sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 3 ~Destiempo~


"Tan a destiempo llega el que va demasiado deprisa 
como el que se retrasa demasiado..."
William Shakespeare


Estaban todos en el aeropuerto, como estaba planeado, apenas terminó el show, todos se fueron para allá, y mientras esperaban tú y Cruz estaban abrazados juntos a los demás que esperaban a Leo que arreglaba los últimos detalles para el vuelo que pronto iban a abordar. 
Leo:-Vuelve con ustedes- Bien, ya esta todo listo. En cualquier momento anuncian nuestro vuelo, es el 214.
Comienza a sonar tu celular.
Tu: Lo siento debo contestar… -Te levantas y te alejas un poco para atender la llamada-

-----Conex. Telefónica-----
Tu: ¿Ho…?
XxX:-Llorando- AMIGA!!!
Tu:-Sorprendida- ¿Eh?
XxX:-Llorando- No sabes la cosa  horrible que me pasó… WUAH!!! Voy directo a tu casa
Tu: ¿Qué? No, espera… Euge, no estoy en mi casa
Euge: ¿Cómo que no? ¿Y dónde estás?
Tu: Estoy en el aeropuerto…
Euge: ¿Qué? ¿Cómo que en el aeropuerto?
Tu: Sí, me voy a Los Ángeles con la banda, nos invitaron a una fiesta
Euge:-Gritando- ¿Y POR QUÉ ME ENTERO AHORA?
Tu:-Alejas un poco el celular porque el grito casi te deja sorda-
Una voz  se oye anunciando el vuelo 214, el tuyo.
Leo:-Gritando- (Tn), es hora de irnos, apresúrate
Tu:–A Leo- Sí, ya voy –A Euge- Amiga, ya me tengo que ir
Euge: ¿Piensas dejarme? ¿Y en este estado? –Llorando- Claro hazlo, total todos me dejan
Tu: Ash, ok, dime que fue la cosa horrible que te pasó
Euge:-Llorando más que antes- Vico, WUAH!!
Tu: Ok, me voy -.-
Euge: No, espera… Vico me pidió un tiempo, me dijo que lo axfisiaba y… y… WUAH!!! T_____T
Tu: Euge, estas cosas pasan, deja que se tranquilice y todo volverá a estar bien… -Vuelves a sentir a los chicos que te llaman para abordar el avión- Ahora me tengo que ir, te llamo cuando llegue a L.A, adiós
Euge: Pero…
Tu:-Cortas-
-------Fin Conex. Telefónica-------

Saliste corriendo hasta donde estaban los chicos y abordaron juntos al avión. Ya arriba de él, cada uno tomo sus asientos y se acomodaron. Tú con Cruz, Flor junto a Max, Nico con Gastón escuchando música y Peter se sentó junto a Leo. Como tú estabas cansada, tanto por el show como por la hora que era, decidiste descansar un poco. Dejaste caer tu cabeza del lado de la ventanilla y cerraste los ojos hasta dormirte… y cuando uno duerme, sueña…

----------------Flash Sueño----------------
Tenías los ojos cerrados y sentías que estabas sentada contra algo duro y frío. Abriste los ojos y viste césped verde y varios árboles a tu alrededor, con sus hojas amarillentas, y vaya sorpresa, también estabas durmiendo apoya contra uno. Te levantaste y te sacudiste un poco las hojas secas pegadas a tu pantalón. Por lo visto era otoño, no era una de tus estaciones favoritas, ya que en otoño pareciera que todo va muriendo poco a poco. Comenzaste a caminar por alrededor de los árboles hasta que comenzaste a escuchar el tarareo de una canción, por como se escuchaba parecía que quién la cantaba estaba muy contento. Seguiste ese sonido y te encontraste con un chico que estaba estirado en el césped con los ojos cerrados y, por lo visto, se dio cuenta de tu presencia y que lo estabas observando porque de pronto se levanto y volteo para verte.
Chico: Por fin, llegaste… te estaba esperando –Sonríe-
Casi caes al piso al ver esa sonrisa, tus rodillas temblaban y tu corazón latía locamente. No podía ser, no, no podía… pero era…
Tu:-Con un hilo de voz- Tom… ¿eres tú?
Tom: No soy Bill, dah… -Ríe- Obvio que soy yo
Corriste a abrazarlo. Dios, lo tenías de nuevo junto a ti, estabas envuelta en sus brazos, en su calor, en su aroma. Apoyaste tu cabeza en su hombro, aún no lo podías creer y necesitabas sacarte las dudas, levantaste un poco la mirada para encontrarte con la suya pero seguiste manteniendo tu cabeza colocada en su pecho.
Tu: ¿En serio eres tú?
Tom: Sí, soy yo, el muy guapo de yo ¿Acaso hay alguien más guapo que yo?
Sí, era él. No había dudas. ¿Quién sino podría ser tan Egocéntrico como él?... ¿Y tan guapo?
Tu:-Te ríes- Sí, eres tú…
Pero… había algo extraño. No había cambiado nada, estaba igual que la última vez que lo habías visto… en esa tan pequeña charla en la que todo había acabado…
Te separaste de golpe de él al recordar ese día, al abrir aquella herida que tanto te había costado cerrar y que aún no había sanado.
Tu:-Miras al piso- Uhmm….
Tom:-Te toma de de la barbilla y hace que lo mires- ¿Te pasa algo?
Tu:-Lo miras- Ehhh…
Tom: ¿Quieres bailar?
Tu: ¿Qué?
Te había sorprendido un poco aquella manera tan repentina en la que Tom cambió de tema que tardaste un poco en reaccionar que él ya había puesto una mano en tu cintura y te estaba tomando de la mano. Tú, inconscientemente, apoyas una mano en su hombro y aprietas firmemente la mano que Tom estaba sosteniendo y juntos comienzan a moverse hacia un lado y al otro, separaban un pie y lo juntaban con el otro… como un vals. En ese momento Tom vuelve a tararear la misma canción que habías escuchado al principió.
Tom: narananá naranarananá narananá naranarananá… Sé que tú me quieres…. narananá… No te vas a enamorar… naranaraná… Te faltarían mi amor, mis besos, mi verdad…
Tu:-Te ríes- jajajaja ¿Qué cantas?
Tom: Emm… No sé… pero es linda, ¿no?
Tu: Pues como va, sí
Tom:-Te da media vuelta y apoya tu espalda contra su pecho- Tú me pertences… narananá… -A tu oído- No lo dudes más…
Tu:-Apoyas tu cabeza en el espacio entre el cuello y el hombro de Tom- Si fuera así estaríamos juntos ¿No crees?
Tom:-Te abraza y te atrae más hacia el, y sigue cantando- Al final del camino, me vas a encontrar... -A tu oido- Si te llega mi voz… narananá… Al ponerse el sol… naná… Me recordaras… -Comienza a darte besos en la oreja-
Tu:-Comienzas a reírte- jajajaja basta, me hace cosquillas…
Tom: Despierta, mi amor… -Comienza darte besitos por las mejillas- Es hora de despertar, ya llegamos
--------Fin Flash Sueño--------

XxX:-Besándote los párpados y volviendo a la oreja- Amor, ya despierta… Llegamos a L.A.
Tu:-Dormida- jajajaja me haces cosquillas, ya basta… Jajaja hablo en serio
XxX:-Comienza bajar por tu cuello y a dejar un camino de besos-
Tu:-Abres un poco los ojos- Mhmmm… -Los abres completamente al sentir que alguien te besaba el cuello y te alejas de él asustada-
XxX:-Sonriendo- Al fin despiertas…
Tu: ¿Uhmm? ¿Cruz?
Comienzas a mirar para todas partes, ya no había césped, ni árboles, ni baile, ni Tom. Simplemente el avión… y Cruz. 
Bajaron del avión todos juntos y fueron a buscar sus maletas, Cruz se había ofrecido a buscar las tuyas pero te negaste, necesitabas distraerte un poco. Estabas con Nico junto a la cinta, esperando sus maletas.
Nico:-Te mira- ¿(Tn)? ¿Estás bien?
Tu:-Suspiras- Uff… No, realmente no
Nico: ¿Paso algo malo? O.o
Tu: No lo sé… Pasa que… en el avión, mientras dormía, tuve un sueño
Nico: Ah eso, no tiene nada malo soñar
Tu: Bueno, es verdad pero… soñé con alguien :S
Nico:-Se encoje de hombros- ¿Y?
Tu: ¿Cómo “Y”? Soñé con… con… Ash, soñé con Tom >.<
Nico: O.O Oh, eso sí que no tiene nada de “Y” ¿Pero soñaste algo malo?
Tu: Sí… no… bueno no lo sé… el tema aquí es que soñé con él y lo peor era que yo me emocionaba y era como un alivio volver a verlo
Nico: Uhmm… No sé si sabes pero cuando soñamos cumplimos deseos
Tu: ¿Qué? Espera… Entonces esto significa que… ¿Desaba volver a ver a Tom? Pero si lo que yo más deseo es olvidarlo
Nico: Sí, puede ser, pero él deseo de tu inconsciente de volver a verlo debe ganarle al deseo de olvidarlo –Mirando la cinta- Mira, ahí vienen nuestras maletas.

Ya en la limusina, que alquilo Leo apenas pisaron el aeropuerto, estaban yendo directo al hotel pero aún así no podías quitarte de la cabeza el sueño ¿Y si Nico tenía razón? ¿Y si deseabas volver a ver a Tom? ¿Pero también eso significaba que querías bailar con él? Porque bailaron ¿No? Y él estaba cantando… ¿Qué significaría todo eso? ¿Todo era un deseo tuyo? ¿O un simple e insignificante sueño?
Leo: Muy bien, cuando lleguemos al hotel lo que haremos será instalarnos y luego nos iremos de compras
Tu: ¿Qué? ¿Cómo de compras?
Leo: Sí, esto ya lo hablamos durante el vuelo, pero como tú estabas durmiendo…
Tu: ¿De qué hablaron e.e?
Leo: Pues me informaron que la fiesta a la que estamos invitados se trata de un baile de mascaras y como mañana a la noche debemos ir, hoy hay que comprar los antifaces
Tu: Pero estoy muy cansada D:
Cruz: ¿Y si te das un baño para quitarte el cansancio? Tal vez funcione
Tu: Uhmm… Ok :/

***

Bill:-Estirándose en la cama- Uhmm… Estoy muy cansado… -Se refriega los ojos- Tengo sueño u.u
Tom:-Con una notebook en el regaso- Ya deja de joder, Bill. Estuviste todo el día durmiendo ¬¬
Estaban Tom y Bill, en el cuarto de éste último. Bill se había pasado toda la mañana, y un poco de la tarde, durmiendo y aún seguía recostado en su cama y Tom también había estado durmiendo pero cuando se despertó fue al cuarto de Bill a buscar su notebook, que había usado su hermano el día anterior, simplemente para ver las noticias sobre algo en especial como todos los días, y más aún después de haber tenido un sueño muy extraño.
Bill:-Mirando a su hermano desde la cama- ¿Qué buscas?
Tom:-Escribiendo en la notebook- Algo…
Bill:-Sarcasmo- ¿En serio? No me había dado cuenta ¬¬
Tom:-Mira a su gemelo- Bill, no sé para que me preguntas sí ya sabes qué es lo que estoy buscando
Bill: Sí, pero es bueno que lo admitas n_n
Tom: Deja de molestar ¬¬
Bill:-Riéndose- Vamos… Admitelo, no puedes vivir sin saber de ella
Tom: Bill, basta
Bill: No :P
Tom: ¬¬'' –Lee una notica- Wow mira… Aquí dice que dio su último concierto del tour de (Tu país) con más de un millón de entradas vendidas…
Bill:-Sonríe- Me alegro por ella :) Creo que debería llamarla para preguntarle como está, hace más de una semana que no hablamos
Tocan la puerta y entra Michelle, Tom automáticamente cambia la pagina que estaba viendo por otra cualquiera ya que Michelle va directo hacia él y lo abrasa.
Michelle: Amor…!!
Bill: Bien, ya me amargaron el día ¬__¬
Tom:-Mira feo a su hermano- Bill, qué hablamos ¬¬
Bill: Uhmm… Que Michelle no debía entrar en mi cuarto ¬¬ -Mira feo a Michelle-
Tom: No, eso no. Lo de que no tratarías mal a Michelle en mi parecencia ¬_¬
Michelle: No te preocupes Tomy, yo se que en algún momento Billy me perdonará, solo hay que darle tiempo ^,^ -Le da un tierno beso en la mejilla- Cambiando de tema, Tomy me acompañarías de compras más tarde, recuerda que tenemos que comprar la ropa que usaremos para la fiesta de mañana
Tom: Sí, no te preocupes, termino de hacer un par de cosas con la compu y vamos
Michelle: Por eso te amo n_n Le avisare a las chicas, aunque creo que ellas no pueden ir hoy, adiós –Le da un pequeño beso en los labios y se va-
Bill:-Imitando la voz de Michelle- Por eso te amo, hay Tomy eres lo mejor que me ha pasado, te amo mucho… -Con voz normal- Como no la aguanto ¬¬
Tom: Bill, ya basta, hablo enserio ¬¬'' –Vuelve a la misma pagina que estaba mirando antes de que Michelle entrara y suspira- Bill… ¿y ella cómo está? Es decir… La última vez que hablaste por teléfono con ella… ¿Era feliz? ¿Esta con alguien?
Bill: Pues siempre que hablábamos se oía feliz… Pero si quieres saber si esta con alguien o no pues pregúntaselo tú ¿no? –Se levanta de la cama y se va al baño-
Tom:-Piensa un poco- ¿Llamarla? No, no puedo… -Mira una foto que había en en el artículo de la noticia- Se ve hermoza… -Saca un collar con una llave y se la lleva al pecho- Ay, (Tn) –Suspira- ¿Cómo puedo sacarte de mi cabeza?... ¿y de mi corazón?
Mira para la mesita de noche al lado de la cama y ve el celular de Bill. Tom se levanta y toma el celular y comienza a buscar tu número en el directorio, hasta que lo encuentra pero dudaba mucho en llamarte o no. Desde que se habían separado, Tom jamás dejo de pensar un solo día en ti o buscar noticias que hablaran de ti en Internet, ni tampoco dejaba de preguntarle un millón de veces a Bill cómo estabas cada vez que él terminaba de hablar contigo. Pero esta vez era diferente, Tom estaba demasiado ansioso por verte. Quería oír tu voz, oír tu risa, pero le daba miedo que tú no desearas lo mismo y lo mandaras al diablo. Pero el igual no despegaba su mirada de tu nombre en el directorio, había tenido un sueño hacia un rato cuando estaba durmiendo que lo había dejado loco. Estaban los dos juntos bailando en una especie de bosque, él cantando una canción que nunca había escuchado en la vida, pero era así, ambos estaban juntos abrazados, riendo, con aquel sentimiento que a pesar de tanto tiempo para Tom seguía intacto. Él te seguía amando, pero cuando se dio cuenta de la verdad ya habían pasado varios meses y no podía volver contigo después de todo el daño que te había hecho y por eso se quedo con Michelle.
Oprimió el botón de llamar… tuutuu… tuutuu… se oía desde el otro lado del celular, estaba llamando y en cualquier momento atenderías.

***

Estabas envuelta en una toalla blanca al salir del baño, caminando directamente hacia tu maleta que aún no habías desecho y que permanecía sobre la cama. Sacaste algo de ropa y te cambiaste rápido.
Te pusiste esto:
 (Con estas botas)

De pronto oíste tu celular y cambiaste de dirección hacia el, que se encontraba sobre tu mesita de noche. Miraste la pantalla y viste el nombre de Bill. Sonreíste, hacia tiempo que no hablabas con Bill y querías oír su alegre voz pero cuando estuviste a punto de atender la llamada habían cortado. Era extraño porque unos segundos había comenzado a sonar el celular así que no habías perdido la llamada, seguramente si Bill te estaba llamando habría cortado.
Tu:-Mirando tu celular extrañada- Qué raro... ¿Habrá sido Bill? Bueno, si era algo importante ya volverá a llamar

Tocan la puerta.
XxX: ¿(Tn)? ¿Ya estás lista?
Tu: Ehmm… -Te acercas a la puerta- Sí, Flor –Abres la puerta- ya estoy lista, ¿vamos?
Flor:-Sonriendo- Claro
Amabas bajaron hasta el Lobby donde se encontraban los demas chicos y se fueron rumbo al Mall.

Ya ahí todos comenzaron a caminar por distintas tiendas y a pasearse por todo lados. Flor te jaló del brazo y caminaron hacía una tienda de dizfrases muy grande junto con Cruz y Max. Cuando entraron, una vendedora se les acerca.
Vendedora:-Se acerca a ustedes- Díganme, ¿En que los puedo ayudar?
Tu: Necesitamos antifaces para una fiesta
Vendedora: Muy bien, síganme
La vendedora los condujo a un mostrador donde se hallaban muchos antifaces.
Flor:-Te toma del brazo- Mira –Te señala los antifaces- ¿No son hermosos? *-*
Y en efecto lo heran, había miles y miles de antifaces uno más lindo que el otro y de distintos colores y modelos.

Tu: Sí, se ven muy bonitos –Miras a los chicos- ¿Cuál quieren?

Flor: Yo quiero este –Lo señala-

Max: Y yo este –También lo señala-

Tu: ¿Y tú, Cruz?
Cruz: Uhmm… -Mira muy detenidamente los antifaces- Yo creo que… me quedaré con este –Lo señala- Se ve bastante interesante
Tu:-Miras el antifaz que eligió Cruz- Sí, además el color es muy bonito n_n
Flor:-Te mira- ¿Y tú? ¿Cuál eliges?
Tu: Uhmm… Pues yo eligo este –Lo agarras y te lo pones- Se ve lindo ¿no?
Max: Sí…
Cruz: Hermoso…
Flor: Te queda divino :D
Tu:-Te quitas el antifaz y los miras un poco avergonzada- Gracias n_n'' –A la vendedora- Nos llebamos estos
Vendedora: Muy buena elección, ¿Quieren algo más?
Flor:-Te señala un sector de la tienda- Oye mira, ¿Aquellos vestidos estan a la venta? Es que se ven muy bonitos
Vendedora: Sí, son vestidos que pueden combinar con sus antifaces si quieren, chicas
Flor: Yo quiero *.* -Comienza a jalarte del brazo- Vamos *_*
Tu: Espera un poco Flor ¬¬ -A los chicos- Chicos, esto tardará un poquito, porque no van con Nico, Peter y Gastón a comprar los trajes para mañana
Cruz:-Te besa- Buena idea, linda, nos vemos luego
Max: Cuídate Flor –Le da un beso-
Flor: Sí, mi amor
Tu:-Miras a Flor- Ahora sí, vamos a ver los vestidos
Flor: Wiii n_n
Mientras tú y Flor caminan para el sector de los vestidos, Cruz y Max salian de la tienda pero en la entrada Cruz se choca con dos chicos.
XxX1: Lo siento mucho, iba un poco distraido
XxX2: Sí, yo igual
Cruz: No importa, no pasa nada, yo tambien iba un poco distraido
Max: ¿Pero estan bien los dos?
XxX1&XxX2: Sí
Cruz:–Mira a los chicos- Un gusto, mi nombres es Cruz Gregor y él es Max Rusell –Le da la mano-
XxX1: Encantado, soy Tom Kaulitz
XxX2: Y yo Bill Kaulitz
Max: Veo que ambos iban para la tienda ¿verdad?
Bill: Oh, sí, debemos comprar un par de cosas
Llega una chica que abraza a Tom.
Chica: Tomy ¿Por qué caminas tan rápido? Estaba mirando aquellos zapatos y cuando me giro a verte tú y Billy ya se habían ido
Bill:-Rueda los ojos-
Chica:-Mira a Cruz y a Max- ¿Y ustedes quienes son?
Cruz: Me llamo Cruz, mucho gusto…
Max: Y yo Max, también es un gusto
Tom: Cruz, Max, ella es Michelle, mi novia
Michelle: Un gusto n_n
Bill:-Muy molesto mirando a Michelle- Bueno, ¿ya entramos a la tienda?
Michelle: Oh sí, estoy muy ansiosa por comprar miles de cosas, espero que encontremos lo que necesitamos n_n
Tom: Bueno, adiós chicos
Cruz: Adiós Tom, adiós Bill
Max: Adiós, chicos
Bill: Adiós
Michelle: Adiós, espero que algún día nos volvamos a ver
Cruz:-En voz baja- Oh, ya lo creo
Mira a Max con mirada complice y él se la de vuelve y ambos se van. Tom, Bill, y Michelle entran a la tienda de disfraces mientras que tú y Flor estaban en la parte izquierda de la tienda, rodeada de varios estantes, mirando muy concentradas los vestidos. Michelle y Bill iban avanzando hacia la vendedora, mientras que Tom se había parado a metros de la entrada y miraba para el lado opuesto de la tienda de donde tú estabas, es decir el lado derecho, donde había disfraces para niños, luego miró para enfrente donde estaba el mostrador y poco a poco iba girando hacia la izquierda y, desde donde estabas, él prodría haberte visto tranquilamente pero tu celular, que estaba en tu cacrtera, se cayó al piso como por arte de magia y te agachaste a recogerlo justo en el mismo instante que Tom miraba hacia donde estabas pero no te vio, ya que, como estabas agachada en el piso, te tapaban los vestidos, y tampoco vio a Flor porque ella estaba de espaldas hacia él. Y para cuando tú volviste a estar de pie, Tom ya se había encaminado hacia donde estaban su hermano y Michelle, y ahora sí le era imposible verte.
Tu:-Dejas tu celular sobre un estante-
Flor:-Tomando un vestido- OMG!! Mira este (Tn), está perfecto para ti :D
Tu: A ver… -Te acercas a ella y miras el vestido- Pero Flor, ese es muy exagerado, no me quiero ver como una Lady del siglo XVI .___.
Flor: Ok u.u ¿Entonces cuál te gusta?
Tu:-Tomas un vestido- Este ♥.♥
Flor: Entonces ve al probador y pruébatelo –Saca otro vestido- Yo me probaré este n_n
Tú y Flor se van para los probadores, un probador quedaba cerca de unos estantes con gorros muy graciosos y tu te metiste en ese probador, mientras que Flor se fue a uno de los probadores que quedaban más alejados de donde tu estabas, cerca de donde habían unos estantes muy altos con muchos accesorios. Michelle comenzo a caminar hacia los vestidos, donde estaban ustedes dos antes, con Tom detrás de ella y Bill se había quedado mirando los antifaces porque aún no se decidía cual elegir. Y mientras Michelle elegía que vestido se iba a probar, Tom se acerca al lado de tu provador para ver el estante de gorros graciosos y tú, que estabas dentro del probador, comienzas a probarte el vestido pero pegas un pequeño gritito al ver a Daniel detrás de ti. Tom que estaba al lado de tu cambiador escucha el grito pero como no sabía de donde provenia se encojió de hombros y siguió con lo que estaba.
Tu:-Asustada- Ah!!... –Te das cuenta de que es Daniel- ¿Qué demonios haces aquí, no crees que necesito algo de intimidad Daniel?
Daniel: No te enojes, solo creía que me necesitabas, hace tiempo que no nos vemos
Tu: Me alegra que te preocupes por mi, Daniel, pero ahora quiero estar sola para probarme mi vestido e_e
Daniel: Ok, sé cuando no me quieren cerca…
Sale del probador y ve a Tom que estaba a pocos metros de ti y se para junto a él.



By Daniel:
Todo llegada dicen, y es verdad, el problema no es si llega sino cuando llega…


De pronto llega Michelle con un vestido que había elegido para probarse y lleva a Tom hacia uno de los probadores donde estaba el de Flor, para ser más exactos justo el que estaba al lado de ella, y entran los dos juntos. Y cuando Tom y Michelle se van tú sales con el vestido en la mano ya que como te lo habías probado y te quedaba bien lo comprarías.

A veces las cosas llegan cuando ya es tarde. Otras veces lo que esperas llega antes, cuando no estás listo…

Tú vas caminando hacia donde estaba el probador de Flor, y te quedaste ahí parada. Mientras que Michelle besaba apasionadamente a Tom dentro del probador donde estaban los dos metidos.

Michelle:-Besando a Tom-
Tom:-Apenas respondia a sus besos-
Michelle:-Se detiene- ¿Qué te sucede Tom? Hace días que no estás tan encendido como siempre –Lo toma del cuello e intenta besarlo-
Tom:-Se aleja de ella- No pasa nada Michelle, solo que no tengo ganas
Michelle:-Lo mira preocupada- A ti te pasa algo… y algo muy malo
Claro que a Tom le pasaba algo, pero no sabía si era bueno o malo. Lo único que le pasaba a Tom era que quería verte y estar contigo. Se arrepentía completamente de haber cortado la llamada de hoy en la tarde antes de que incluso la atendieras, y ese acto de cobardía lo dejaba sin ganas de nada. Y el pobre no sabia que con solo salir de ahí se podría encontrar contigo.

Todo tiene su momento, antes o después de ese momento nada prospera… y a eso llamamos destiempo…

Y mientras Michelle y Tom estaban dentro del probador, y él ya estaba dispuesto a salir e irse a donde estaba Bill, tú y Flor ya estaban en la caja pagando los vestidos y los antifaces que se habían comprado, pero en ningún momento te cruzaste con Bill, ya que él estaba esperando afuera de la tienda. Para el momento en el que Tom salió del provador molesto, tú estabas apunto de salir con Flor de la tienda, cuando recuerdas que habías dejado tu celular arriba de un mostrador cerca de las vestidos. Caminas hacia allí, pero envés de tomar el camino por donde estaban los probadores, fuiste por el pasillo que estaba rodeado de estantes, así llegarías más rápido al sector donde estaban los vestidos.

El destiempo son dos calles que se cruzan... El destiempo es llegar cuando la fiesta terminó... El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso… es no tocar a tiempo la nota justa… El destiempo es perder el tren... El destiempo es un perdón que llega tarde... El destiempo es como una fruta verde, amarga.

Michelle salió del provador y comenzo a discutir con Tom y él se puso enfrente de ella, con una mirada cansada y harto de discutir siempre, hacia rato que las cosas no andaban muy bien entre ellos. 
Tú llegaste al estante en donde habías dejado tú celular y comenzaste a caminar hasta la salida de nuevo pero te percatas que tenías un mensaje de Cruz y te detienes al principio del pasillo. 
Tom había dejado a Michelle hablando sola y comenzó a caminar hacia el sector de los vestidos, donde tú solo estabas a unos metros. Llega casi hasta donde empieza el pasillo en el que te encontrabas tú leyendo el mensaje de Cruz.
Sólo un estante los separaba… sólo un estante y Michelle, que de pronto tomo a Tom del brazo y lo detuvo, solo para seguir discutiendo, pero cuando Tom pudo volver a zafar de ella y entro en el pasillo, tú ya no estabas…

Antes de tiempo, o después de tiempo…
Algunas veces dejamos pasar “ese momento”, ese instante justo, perfecto…
Y a veces es tarde…

Saliste de la tienda y comenzaste con Flor a caminar hasta una cafetería donde Cruz te había dicho que las esperarían junto con los demás. 
Y Tom salió también de la tienda... pero un poco más tarde.

Tarde, muy tarde...
Cinco segundo antes puede ser el momento ideal, cinco segundos después el peor momento. El destiempo es un desencuentro. Es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fría en verano. Es lo opuesto al lugar y hora indicada. El destiempo es una discusión entre sordos. El destiempo… es una ironía.


Hola a Todos n_n Les dejo un nuevo capítulo de esta historia y con lo que todas me pedían ¡¡SABER DE TOM!! xD Pues aquí les dejo como se encuentra Tom después de TODO este tiempo ¡Espero que se alegren mucho porque Tom por fin aparece xD! 
JAJAJAJAJA Nos leemos luego, cuídense, bye, bye :3

7 comentarios:

  1. OMG!!! Todo el capitulo fue emocionante muy emocionante...
    Awwww si Tom la ama... Que emocion ame el capitulo..
    Creo q a Cruz le Michelle..
    Yo pense q si se encontraban. Los dos soñaron lo mismo .. De echo en la fiesta se tienen q encontrar.. Subeee pronto.. Muy pronto....
    Bye cuidate. Estuvo hermoso ;)

    ResponderEliminar
  2. uiii sole profin un capi con Tom... tan lindooo *.*
    pensar que despues de todo este tiempo no a podido olvidar a Tn... que ella era su verdadero amor.. pero se dio cuenta muy tarde..y ahora hay gos obstaculos que son Cruz y michelle... :$... espero que puedan volver a estar juntos...
    dicen que cuando dos personas se aman.. no hay nada que los impida para seguir amandose... y que nada ni nadie los puede separar.. espero que eso pase entre Tn y Tom.. porque se nota que se aman.. *.*
    siguela pronto sole plisssss
    voy a estar esperando el otro capi....

    cuidate amiga
    bye =)

    ResponderEliminar
  3. Wooooh TOOOOOOOOOM *-* Maldito "destiempo", 5 segundos... En fin, yo fui una de las que te pidió saber de Tom y al fin sé de Tom hahaha... Tom sigue amando a (tn) pero es tarde... ¿seguro? ajajajaj sigo pensando que Cruz y Max son mala gente e_e xDDDD bueno cuídate y sube pronto!! :))♥

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaa me encanto el cap que bueno que Tom se dio cuenta que (tn) es su verdadero amor lo malo es que se dio cuenta tarde...me gustaria que (tn) no se la deje tan facil a Tom al perdonarlo que se lo gane el perdon de ella que sufra un poco de lo que ella sufrio es mi opinion no se que piensas tu pero seria bueno una leccion para Tom para que sepa con el corazon de alguien no se juega..bueno es mi humilde opinion...
    espero que pronto subas cap amo la fic
    bye cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  5. OMG!! Estuvieron a punto de verse AHHHHH que emocion :D
    Algo me dice que en la fiesta se encontraran y ojala y se quiten los antifaces y se vean♥
    Por fin Bill apareció ♥♥ ya extrañaba a mi flaco hermoso *---*

    Me ha encanto el cap♥
    Espero y puedas publicar pronto c:
    Cuidate gemelita, besitos n__n

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAHHHHH!!! ME QUEDARE CALVA!! te lo juro!!! estaba comiendome las uñas la tension me estaba matando sabia que no se iban a encontrar pero la ilusion de que se vieran no moria T^T que mala eres u___U pero que bien escribes la historia!!! por favor sube pronto! enserio sube capi ya quiero leer mas, ¿osea cruz es malo o que onda? O_o actua muy pero muy raro enserio, aish! Tom eres un tonto ya vez no la dejaste de querer! tarado! ay me alegra que discuta con michelle no es por ser mala pero ella tuvo su oportunidad y la desaprovecho, (tu nombre) aprovecho la suya y michelle se la quito :/ no se vale, AMO! tu fic enserio, tienes que subir pronto, plis! te cuidas bye!

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhhhhhhh casi casi se cruzan dios!!!

    ResponderEliminar