viernes, 25 de mayo de 2012

Prólogo

By Tú:


Ya han pasado un año y medio, y no lo he vuelto a ver…
Ya han pasado un año y medio, y sé que es mejor no hablar de él…
Pero a veces no puedo evitarlo, su rostro se cruza en mi mente por arte de magia y lo recuerdo...
Su sonrisa ganadora, sus ojos café, sus labios… 
Una palabra dicha de su boca para que todo mi mundo se diera vuelta…

Pero ya no debo pensar en él, cuando se fue, me esforzé mucho para olvidarlo, o al menos tratar. He estado ocupada la mayor parte del tiempo. Con los chicos, la banda, con mis hermanos cuidando del pequeño Franco y con Cruz…
Mi nuevo novio.
Hace seis meses conocí a Cruz Gregor. Él y sus padres son ingleses y viven viajando por todo el mundo por trabajo, pero él decidió quedarse a vivir en (Tu país) cuando me conoció. ¿Cómo nos conocimos? Pues lo recuerdo perfectamente, todo fue gracias a otro de mis tantos descuidos. Estaba con Flor y el pequeño Franco en un parque y yo fui a comprar bebidas en un negocio, pero cruce la calle sin mirar si venía algun auto, y casi me atropella una camioneta, pero si no hubiese sido por Cruz creo que hubiera caido en coma o peor, experiencia que me hace recordar a un episodio paresido de un tiempo atrás, solo que sin que Cruz me salvara y yo salvando a Tom… 
Ash! Lo volví a nombrar!... Lo siento, es que aveces me pasa, nombro a… Bueno ya saben, sin querer.
En fin, durante todo este tiempo han pasado muchas cosas. Como se habran dado cuenta tengo un hermanito menor, el pequeño Franco, y él es el concentido de la casa aunque a veces me pongo celosa, yo siempre fui la consentida, aunque igual lo amo.
¿Los chicos como andan? Pues igual que siempre, cada año más viejos.
Peter está un poco más alejado de mí. Si él aún sigue enamorado de mí o no, no lo sé. Pero si es así no lo culpo de que se aleje, al fin y al cabo yo hice lo mismo con cierta personita que ni quiero nombrar.
¿Gastón y Nico? Ellos me ayudan mucho a olividar a… ya saben. ¿Podrían creer que hiceron hasta lo imposible para que yo y Cruz seamos novios? Si alguna vez los juzgue de no hacer nada productivo por la humanidad, me retracto en este presido momento.
¿Euge? Pues ella esta pasando por un momento un poco crítico con mi primo. Vico llego hace como una semana para el cumpleaños de mi hermano Seba, pero algo cambiado o eso creo. No es el mismo de antes o eso dice Euge. Yo lo veo normalito como siempre, coquetenado con cuanta chica se le cruce en el camino, él si que es otro… bueno saben a quien me refiero.
De mis primas no sé nada de nada, las degraciadas ya no volvieron a llamarme desde el año pasado. No sé que les pasa a esas locas, así que no las puedo dejar al tanto de su situación.
Pero hay alguien quien sí la esta pasando genial. Flor consiguió un novio y la pasa fantastico con él, se nota que ambos estan super enamorados. ¿A qué no adivinan quién es? Pss, claro que no, que pregunta tonta que hago, si nisiquiera lo conocen. Su nombre es Max y es el mejor amigo de Cruz, lo conocio el mismo día que Cruz me salvo la vida. Ambos pasaban por el parque cuando Flor y yo estabamos ahí y a mí casi me matan. Pero Max a comparación de Cruz ya hacía timepo que había dejado Inglaterra para vivir en (Tu país), así que cuando Cruz decidió quedarse aquí por mí se fue a vivir a la casa de Max.
¿Y la banda? Pues nos esta llendo de maravilla, cada uno de nosotros estamos super felices de cómo nos estan llendo en los shows que estuvimos dando la última sema y ya solo nos queda uno.
Y… ash! No quiero hablar de ÉL, justamente, pero creo que los debo poner al tanto de las cosas… Se preguntaran si ÉL y ELLA siguen juntos. Y sí. Aunque trate de saber lo menos posible sobre la vida de ambos, es imposible. Los chicos me ayudan, siempre que hay alguna revista o progama de T.V o cualquier cosa que hable de ELLOS, tratan de que no lo vea. Pero a veces, cuando estoy sola, y prendo la tele siempre estan hablando de ellos y la perfecta pareja que hacen… Lo sé, lo sé, todo esto es una mierda, ¿pero que se le puede hacer? ELLOS son felices, ÉL es feliz y es lo único que me importa. Por otro lado sigo manteniendo el contacto con Bill, lo hice durante todo este tiempo y lo sigo haciendo, siempre lo mantengo al tanto de todas las nuevas noticias que pasan en mi vida y él sólo me cuenta de lo que le pasa en su vida. Por petición mía no hablamos de los demás. No es que no me interese en los otros chicos, solo que… Los otros chicos lo involucran a ÉL.
De acuerdo, esas son las nuevas… Aunque creo que me estoy olvidando de alguien pero ¿Quién?... Oh, sí, Daniel, el loquillo de Daniel. Bueno el está igual que siempre de extraño y misterioso, pero cuando se fue To… ÉL, se tranquilozo un poco. Aunque creo que volvio a ser el mismo de nates, o peor, desde que me puse de novia con Cruz… Pero bueh! ¿Quién lo entiende?
Y creo que ya no me olvido de nadie más. Así que estás son las nuevas buenas en mi mundo nuevo sin To… ÉL

Nuevos Personajes


Franco
Es el hijos de mi papá y Vanessa. Lo llamaron Franco por el novio que tuvo Vane, que significo mucho para ella, pero Shh!! Mi papá no sabe nada. Este pequeñin va a cumplir su primer añito y es el bebé de la casa, y mi nuevo hermano preferido. Con lo que Dario y Seba estan un poco enojados conmigo.

Cruz
Mi nuevo novio, tiene 20 años y es inglés. Cuando llego a (Tu país) lo primero que le paso fue salvarme la vida y enamorarse perdidamente de mí, por esa razón le dijo a sus padres que se quedaría conmigo en (Tu país) o mejor dicho a donde sea que esté. Y un pequeño detalle que no he dado, Cruz es millonario o multimillonario la verdad es que no lo sé con certeza
 
Max
El mejor amigo de Cruz y novio de mi mejor amiga. Tiene 21 años y él y Cruz siempre estan juntos, aunque también esta mucho con Flor desde que se pusieron de novios. El hace 1 años que vive en (Tu país) sólo, y ahora se le ha sumado Cruz. Es muy simpatico aunque parezca serio y es bastante agradable.

Sasha
Es la hermana de Cruz y, si bien aún no la he conocido, él me ha hablado maravillas sobre ella, me ha mostrado miles de fotos y toda su vida y obra. Sasha tiene 22 años y es modelo en New York pero todo el tiempo vive llamando a su hermanito menor, y eso fastidia un poco de ella.

Hola mis niñas ñ_ñ ¿Cómo andan? ¿Cuánto tiempo, verdad? jajajaja Sí, ya paso como un mes ¿no?, sí, algo así, pero bueno, aquí tienen la tan esperada 2da Temporada :3 Y además este día es super especial para mí, hoy se cumple un año desde que soy escritora o un año desde que lo intento XD jajajaja Sí, lo recuerdo muy bien, hoy hace un año publique la primera temporada de esta linda historia *.* Por eso tarde un poco en publicar, quería que fuera este día, el día en el que publicara el prólogo de Un mundo nuevo como hace un año paso lo mismo con Amar sin ser Amado :') Sí lo sé, lo sé, soy una sentimental, pero díganme si no es tierno recordar un aniversario ¡¡Feliz cumpleaños Amar sin ser Amado!! jajaja xD Pero ya sacándome lo sentimental empecemos con esta bonita historia :D Wow ¿Qué nuevas aventuras deberán atravesar nuestros amados protagonistas *-*? No prometa nada, pero daré mi mejor esfuerzo como hice siempre n_n Las tengo que dejar, pásenla lindo y cuídense mucho, hasta pronto :D

6 comentarios:

  1. Awww que emocion!! Temia que olvidaras la fic :$..
    Wauuu pense que era hijo de (tn) y Tom..
    Kiero saber de el.. Osea sigue con ella y todavia la pareja perfecta!! Que horror..
    Pero Tom sigue pensando en (tn) aun la ama?? La recuerda?? Sabe de ella su vida?? Ya la olvido?? Si muchas preguntas.. Yo kiero que vuelvan a estar juntos!! Esta hermosa la fic.. Me encanto el prologo..
    Estan cuerizimos los nuevos personajes ..
    Wauuu un año felicidades escritora.. Lo haces Muy bien..!! Subee prontoo.. Amo la fic.. Ame el proligo..
    Bye cyidate.. Siguela XD no tardes

    ResponderEliminar
  2. oh volviste! volviste! >.< que genial enserio ya me estabas asustando :S que bien que no nos dejaste con la duda de que pasaria en tu fic porque creeme que hasta el dia de que estuviera ya toda ansiana y con nietos pensaria en que pudo haber sido el fin de tu fic pero la seguiste!!! :D y ahora si sabre, vaya que emocion ^^ sigue escribiendo asi de genial te cuidas mucho! bye! C:

    ResponderEliminar
  3. holaaa!! te tengo un premio en mi blog http://my-secret-vampire.blogspot.com/2012/05/premio.html

    ResponderEliminar
  4. soleeeee
    por fin subiste capi =)
    no sabes cuanto lo estaba esperando *.*
    y felicidades por cumplir un año...
    uff como pasa el tiempo..
    ya me acuerdo cuando empece a leer Amar sin ser Amado...
    paso tan rapido todos estos meses
    es increible...
    y por supuesto que escribes bien =)
    de verdad que me encanta como escribes =)
    espero qe subas pronto el proximo capi..
    lo voy a estar esperando con todas mi ganas de leer el primer capi...
    awwww espero que sea pronto y no te demores muchooo plisss
    ya que creo que no me aguantare mucho jajaj XD
    y espero que en esta ficc Tom y Tn vuelvan juntos...
    y no se si te dije en la otra ficc.
    pero ODIO a Michelle..
    me cae como patada en el estomago XD
    jajaja

    pero bueno ya
    siguea prontooooo
    cuidate mucho Soleee =D
    bye*

    ResponderEliminar
  5. omg no sabia de la segunda tempo dios me muero por sasber que pasa!

    ResponderEliminar
  6. OMG shajsha que hermoso es Cruz hsjsdjhsjdhs

    ResponderEliminar