jueves, 12 de julio de 2012

Capítulo 5 ~Tan lejos y tan cerca~



Te siento tan lejos y tan cerca a la vez,
los acontecimientos van creando recuerdos,
van haciéndome soñar con tus besos, tus caricias.
Voy creando mi propia fantasía,
imaginando sucesos que nunca sucedieron, salvo en mi mente.
No hay nada que perder, nada que temer,
pero es que no sé si pensar en ti me hace bien o mal.
Hemos perdido contacto
pero nuestras miradas nunca han dejado de cruzarse.
Sigues en mi mente,
a pesar de todo te sigo amando como la primera vez...
Sole!!♥


Tom se quita su antifaz dejando al descubierto su hermoso rostro, aquel al que habías añorado durante tantas noches sola en tu habitación durante un tiempo interminable que había llegado a su fin y en el que, también, notabas el paso del tiempo, los cambios y la maduración. Luego se acercó a ti y también quitó tu antifaz dejándote una pequeña sensación de estar desnuda frente a él, ya que aquel antifaz para ti estando frente a Tom era como una pequeña armadura que ahora era retirada, acarició todo tu rostro como tratando de verificar si no había olvidado cada centímetro de él y lo que una pequeña sonrisa demostró que aún lo recordaba. Se acercó poco a poco a tus labios pero se detuvo ahí, a pocos milímetros de los tuyos, esperando a que tú, si es que realmente querías, respondieras acercando tus labios a los suyos, sabiendo que este encuentro por más de ser mágico no garantizaba que tú estuvieras como si en realidad nunca hubiese sucedido ningún conflicto entre los dos hacia tanto tiempo atrás.
Mientras tanto cerca de la entrada por donde tú y Tom habían llegado al jardín se encontraba alguien que los observaba muy cauteloso. Esa persona era Max y en su rostro tenia la misma expresión tan familiar de Daniel, aquella serena y calma. Tomó su celular y envió un mensaje de texto.
En la fiesta Sasha y Peter bailaban muy cerca, cruzando sus miradas de manera provocadoras, pero el celular de Sasha, el cual llevaba enganchado en su porta ligas, comenzó a vibrar.
Sasha:-Separándose de Peter- Lo siento, creo que me están llamando por teléfono
Peter:-Extrañado- ¿Cómo lo sabes? Yo no veo que tengas tu celular encima
Sasha:-Ríe divertida- jajajajaja Es que… -Al oído de Peter- Lo tengo escondido en un lugar… ya sabes, tengo ocupaciones en las que me llaman todo el tiempo y jamás puedo separarme de mi teléfono –Cambia el tono de voz, esta vez más provocador- Si quieres algún día te muestro algunos de mis escondites
Se separa de él y pone una mano en la mitad de su muslo derecho, donde se encontraba el portaligas que sostenía su celular. Peter se queda mirando esa parte cruzándose por su mente, sin que él siquiera hubiese tenido la intención, imágenes un tanto perversas y Sasha, como si pudiese leerle el pensamiento, comenzó a reírse, pero no fue una de sus risas típicas divertidas, sino más bien una cómplice que revelaba que ella también pensaba en lo mismo. Se alejo esta vez completamente de Peter y comenzó a caminar entre la genete. Dio solo unos cuantos pasos cuando saco su celular con gran rapidez del portaligas y leyó el mensaje.
               
<<En el jardín. Ya se encontraron. Apresúrate antes de que hagan otra cosa además de hablar. Iré con Cruz para mantenerlo al tanto.>>

Al terminar de leer el mensaje Sasha comenzo a caminar en dirección al jardín de manera muy veloz. Cuando cruzo la puerta no se encontró con Max pero sí puedo divisar a lo lejos que estabas con Tom… ¡Y A PUNTO DE BESARSE! Podría ser que si iba hasta ustedes tardaría demasiado y ustedes ya estarían besándose y eso no sería conveniente.
Sasha: Bien… No me queda de otra –Suspira-
Mira al cielo, a las estrella y a la luna llena blanca iluminando todo el jardín y la pequeña escena entre tú y Tom, luego, finalmente, te miro a ti pero no fue una de esas miradas normales que uno le daría a cualquiera, no. Clavó sus ojos en ti, de manera que pareciera que estuviera atravesando todo tu ser.
Tú anteriormente habías comenzado a corresponder a aquel acercamiento de Tom sin importarte absolutamente nada, ni lo que había ocurrido, ni el porque se habían separado, ni Cruz, ni Michelle, ni nada, eran tan sólo tú y Tom. Pero en aquel instante, en el que Sasha fijo su mirada en ti sin saber siquiera que ella los estaba observando toda cambió en milésimas de segundos. Tú y Tom estaban apunto de besarse, era más que claro, pero te arrepentiste en el último instante, cuando de pronto todo, absolutamente TODO llego a tu mente, Cruz, Michelle, la traición de Tom, tanto tiempo sufriendo, TODO, y aquello fue como un baldazo de agua fría que te despertaba de aquel sueño, de aquel insomnio producido por aquel hombre, y te alejaste de él como si Tom fuese la peor de las tentaciones y en la que tú no querías caer.
Colocando dos dedos en tus labios y cerrando los ojos con la sensación de lo que podría haber sido pero no fue, y que no permitirías que fuera, comenzaste a caminar hacía atrás alejándote de Tom.
Tu: No… Esto no puede estar pasando –Abres tus ojos-
Tom:-Da un paso tratando de acercarse a ti- Claro que puede estar pasando, es más, esta pasando en este mismo instante.
Tu: No lo entiendes –Niegas con la cabeza- Esto está mal…

Tom: ¿Por qué debería estar mal que dos personas enamoras, después estar tanto tiempo lejos, quieran estar juntos y besarse?
Tu:-Con los ojos entrecerrados- ¿Enamoradas? ¿Dos personas enamoradas?
Tom:-Analiza lo que habías dicho- ¿Qué? ¿Acaso…? –Se interrumpió-
Quedaron callados por un minuto, un silencio bastante tenso, Sasha veía lo que ocurría, aunque no pudiera escucharlos, sabía lo que acababa de pasar… ella lo había provocado, ella había provocado aquella reacción repentina en ti. Tom te miraba fijamente, con ojos suplicante, no se atrevía a decir en voz alta lo que tú habías sugerido, indirectamente, con esa pregunta pero al ver que tú no decías palabra alguna habló él.
Tom: Ya no me amas ¿verdad?
Te quedaste callada, debatiendo tú lucha interna. Claro que lo seguías amando pero… Esto no tenía sentido. ¿Dos personas enamoradas? ¿Qué demonios había dicho? Él amaba a Michelle, y tú… tú debías amar a Cruz cueste lo que cueste. Sentiste un viento gélido que pegaba en tu rostro, ya no era aquél viento suave y cálido que te había acariciado el rostro hacía unos momentos, éste viento te dio una cachetada enormemente congelada como para que reacciones.
Tu: Nada de todo esto tenía que haber pasado…
Tom: No me respondiste, ¿Ya no me amas? –Se sentía frustrado pero para no demostrarlo busco tomar con otra postura su pregunta, sonando un tanto como exigente-
Te dolía tener que contestar eso, y más aún después de haber presenciado otro beso de él con aquella mujer. De pronto el viento comenzo a correr alrededor de ti, solo de ti, siendo esta vez más caliente que antes, pero seguía sin ser cálido, esta vez el viento estaba como molesto y te transmitía esa rabia a ti, haciéndote hervir por dentro y plantearte furiosa solo una cosa: ¡¿Qué demonios le importaba a él saber si lo seguías amando o no, él no te amaba y jamás lo hizo, acaso se sentía tan importante que pensaba que jamás podrías olvidarlo?!
Tu:-Molesta- Arrogante…
Tom:-Confundido- ¿Perdona?
Te sentiste distante de Tom, fue como un sentimiento que llego de la nada y a la nada se fue, pero en aquel instante sentías que aunque estabas tan cerca de Tom, frente a él, en realidad estas muy lejos.
Tu:-Lo miras fijamente a los ojos enojada- Que sigues siendo el mismo arrogante de siempre ¿Qué te hace pensar que sigo enamorada de ti? ¿El qué hayamos bailado? Eso no dice nada… Además no sé de que te serviría saberlo
Tom:-Comenzaba a enojarse- Solamente quería saberlo ¿Qué es lo qué te sucede? –Suspira- No estabas así hace unos minutos
Tu: ¡Tú me pones así! ¡¿Qué demonios quieres de mí?! ¡¿No te basto con todo lo que me hiciste?!
Tom: ¿Y qué fue lo que te hice? –Pregunto con los ojos triste, pero ya sabía que era a lo que te referías-
Tu:-Las lágrimas volvían a resbalar por tus mejillas al recodar aquello- Debo irme…
Secaste tus mejillas y saliste de ahí, creías que Tom intentaría detenerte o algo por el estilo pero no lo hizo y lo preferiste así, muchas emociones por una noche. Sasha se se había esfumado de donde había estado así que no te cruzaste con ella, ni siquiera sabías que ella había estado ahí.
Cuando cruzaste de nuevo la entrada te chocaste con Cruz.
Cruz: Darlin, te estuve buscando por todas partes ¿Dónde estabas?
Tu:-Respiras hondo- Estaba… estaba tomando algo de aire fresco
Cruz: Bueno… para la próxima avísame ¿si? Estaba muy preocupado por ti –Te examina de el rostro y frunce el ceño- ¿Dónde está tu antifaz?
Tu: Pues… Yo-yo –Comenzaste a tartamudear- Pues yo… Me lo saqué y… Creo que lo he perdido
Cruz: Oh –Se notaba que no estaba muy convencido pero te dio igual- ¿Quieres que lo busque?
Tu: Oh, no –Negaste con la cabeza- No hace falta, además puedo comprarme otro igual, además si volvemos a otro baile de máscaras no tendría gracia ir con el mismo antifaz
Cruz: Si pero es una lastima, era un muy bonito antifaz y te quedaba precioso –Te mira y luego al resto de la muchedumbre- ¿Segura que no quieres que vaya a buscarlo? Lo necesitas para estar en la fiesta, además no será ninguna molestia para mí
Tu: No, Cruz –Suspiras cansada y triste- No te enojes pero me siento muy agotada y quiero volver al hotel así que tomaré un taxi y me iré
Cruz: Está bien, iré contigo
Tu: No hace falta, quédate aquí y divierte, no te preocupes por mí
Cruz: Oye, me gusta preocuparme por ti, además si te vas  no tengo nada que hacer aquí, vine pura y exclusivamente para estar contigo, no tiene sentido quedarme
Tu:-Sonreís levemente- De acuerdo
Instantes después tú y Cruz habían salido de la fiesta y tomaron un taxi hasta el hotel, Cruz le envió un mensaje a Leo para avisarle que nos marchábamos antes porque me sentía cansada. Al llegar al hotel, Cruz te acompaño hasta tu habitación y se quedaron parados frente a tu puerta.
Cruz: Ha sido divertida la fiesta después de todo ¿no?
Tu: Sí, lo ha sido –Pensando: Hasta que llego Tom y lo arruino todo
Cruz:-Puso sus manos en tus mejillas y las acaricio con sus pulgares- Eres hermosa –Te beso la frente-
Tú te sentías muy vulnerable por todo lo ocurrido con Tom, aquella pequeña discusión, y te sentaba bien que Cruz se mostrará tan cariñoso contigo, eso era una prueba irreverente a que sí te amaba de verdad y Tom no, aunque esta noche parecía que en verdad él si… ¡No! Tom no te amaba, por más que hayan intercambiado miradas profundas cuando bailaban y demás podía ser sólo la una distorsión provocada por tus profundos sentimientos hacía él.
Tu:-Apoyaste tu cabeza en el pecho de Cruz y te sentiste envuelta en sus brazos- Cruz… Te amo
El pecho de Cruz respiro hondo y su pecho se hinchó de orgullo, luego soltó una gran bocanada de aire en forma de un suspiro alegre. Era la primera vez que le decías a Cruz que lo amabas, desde los seis meses que se conocían nunca le habías hecho mención de esa palabra solo él te lo repetía un millón de veces y tú sólo le  contestabas con un “Yo también” y nada más, y pudiera que tus sentimiento estuvieran afectados a lo que ocurrió con Tom o no pero tenías un te amo atorado en la garganta y debías sacarlo de ahí. Y tal vez ese te amo pertenecía a Tom. O tal vez a Cruz. Sea como fuera ya lo habías dicho y Cruz se retenía para no saltar de la felicidad como un niño pequeño, ya no había vuelta atrás. Lo hecho, hecho esta.
Independientemente fuera de eso, tenías que enamorarte de Cruz a como dé lugar. Sabías que amabas a Tom y también suponías sentir algo por estilo con Cruz pero lo que paso esta noche, lo que Tom despertó en ti, ese sentimiento profundo que quito de la realidad sólo con ver a Tom te demostró que no se parecía en absoluto con nada que te haya despertado o hacer sentir Cruz. Y eso debía cambiar.
Levantaste la vista pero seguías con la cabeza apoyada en su pecho, mirándolo. Como a la espera de algo.
Cruz sólo te devolvió la mirada y bajó la cabeza lentamente hacía ti para besarte. Tú sentiste sus labios suaves en los tuyos y le correspondiste el beso. 
Poco a poco Cruz fue bajando las manos hasta tu cadera y tú enlazaste tus brazos detrás de su cabeza, acariciándole el cabello. 
Tu:-Lo miras a los ojos- No quiero estar sola esta noche…
Cruz:-Sonriendo levemente- ¿Estás… estás segura?
Le respondiste con otro beso y Cruz abrió la puerta de tu habitación como pudo, ya te en ningún momento se separo de tu beso, y cerró la puerta con su pie luego de entrar. Caminaron lentamente hacia la cama, los besos de cruz eran muy tierno pero a su vez también apasionados, y te empujó lentamente en la cama. Comenzó a besarte los ojos, luego paso por tus pómulos y mejillas hasta ir bajando por tu cuello lentamente, Cerraste los ojos por el placer, pero no pudiste dejar de pensar en Tom…
Tom, suspiraste, tu amado Tom al que trataste muy mal en el jardín, pero era que ustedes no podían estar juntos… no luego te todo lo que habían pasado, no luego de tanto tiempo separados, no luego de todo lo que habías sufrido y de las interminables noches en las que te dormías llorando y gritando su nombre como si al hacer eso él viniera a tu encuentro para consolarte y dormir a tu lado.
Pero lo que estabas a punto de hacer…
Estabas dolida y vulnerable, y la imagen de Tom no dejaba de cruzarse por tu mente. Su sonrisa, sus ojos, aquel cambio tan excitante, ya no era el Tom que recodabas, había pasado tanto tiempo y éste se había encargado de cambiar a aquel niño para convertirlo en todo un hombre. De pronto comenzaste a sentir besos en los hombros, que iban bajando cuidadosamente a tus pechos, y bajaste la vista para ver lo que ocurría. Indeliberadamente, Tom levanto la vista y te sonrió con aquella dulce sonrisa en sus labios y eso provoco a que te entrara un escalofrío de placer infinito. Te incorporaste en la cama y lo atrajiste hasta tus labios, dándole un tierno beso. Cuando te separaste de él, lentamente y abriste los ojos, Tom ya no estaba ahí… tan sólo era Cruz.
Cruz:-Sonrió levemente y puso sus manos en tus mejillas- ¿En qué piensas?
Tu:-Te sonrojaste un poco al darte cuenta que estabas pensando en Tom estando con Cruz- En na-nada
Cruz: Te amo ¿Lo sabias? Te amo profundamente –Intenta volver a besarte-
Tu:-Te alejas un poco de él- Cruz… no
Cruz:-Se detiene y te mira- ¿No qué?
Tu: Em… Creo que aún no estoy preparada –Avergonzada-
Cruz:-Se alejó de ti con una pequeña sonrisa triste en  los labios- Entiendo, no te preocupes, no te forzaré a nada
Tu:-Le diste un pequeña sonrisa- Gracias
Cruz:-Se levanto de la cama- Te esperaré todo lo que sea necesario
Tu:-Te sentaste a los pies de la cama- Muchisimas gracias, Cruz –Bajas la mirada- …y lo siento mucho, también
Cruz:-Se acerco a ti y te acaricio una mejilla- No te preocupes, no pasa nada… aunque –Te mira con intención- ¿Aún no quieres estar esta noche sola?
Tu:-Lo miras fingiendo enojo- Cruz…
Cruz: Lo siento, lo siento, sólo era una broma n_n’
Tu: Me di cuenta, pero igual
Cruz se va de la habitación y tú te quedas sola en la cama, cierras los ojos y respiras profundo para luego acercarte a la ventana.
Tu:-Suspiras resignada- Ay Tom… -Miras para el cielo nocturno y te abrasas a ti misma, frotándote los brazos-


Flor: Espera, espera, espra… ¿Entonces viste a Tom en el baile?
Miras a Flor quien tenía la boca y los ojos abiertos como platos de la sorpresa,  era el medio día y ella había llegado hacía una media hora para interrogarte porque razón te habías ido de la fiesta y como no le podías mentir le contaste todo lo que había sucedido. La noche anterior no habías podido dormir bien ya que el recuerdo de la mirada de Tom en aquel baile no desaparecía de tu mente. En toda la noche dabas vueltas y vueltas en la cama pensando en él y en el gran error que había sido todo aquello.
Tu:-Te cruzas de brazos y suspiras- Sí, estaba ahí… -Te muerdes el labio- Y estuvimos a punto de besarnos
Flor: O.O ¡¿QUÉ?!
Tu:-Te sientas en la cama y te llevas las manos a la cara, dolida- Sí, estuvimos a punto, pero me arrepentí en el último instante y salí corriendo
Flor: OMG!! –Comienza a caminar de un lado a otro preocupada- No, no, esto no puede estar pasando –Te mira- ¿Acaso este tipo vino solamente para arruinarte la vida o qué? ¿No le al canso con todo lo mal que te hizo sentir y cómo te hizo sufrir?
Tú sólo bajaste la mirada a tus manos sobre el regazo y Flor continuo caminando de un lado a otro, mirando para todos lados preocupada.
Flor: Por Dios, por Dios… -Se lleva las manos a las cienes- Y justo ahora que estás también con Cruz… -Se abraza a si misma y te mira- ¿Por qué estás bien con Cruz, verdad?
Tu:-Permanecías con la cabeza gacha- Pues yo… -La miras- Anoche estuvimos a punto de hacerlo… pero no puede, Tom venía a mi mente todo el tiempo
Flor:-Respira profundo- Ok, ya sé lo que haremos –Se acerca poco a poco a ti- Haremos de cuenta que este pequeño incidente jamás pasó y vas a aferrarte a Cruz lo más posible, como si tu vida dependiera de ello –Se agacha hasta tu altura y te mira con ojos suplicante- ¿Entendido?
Tu:-Te levantas furiosa de la cama- ¿Pero por qué? –Llegas cerca de la puerta y la miras- ¿Qué es lo que tienes con Cruz? Siempre quieres que este con él no importa que pase
Flor:-Te mira- Es simplemente que Cruz es lo mejor que te pudo pasar. Max siempre me habla de cómo es Cruz, de lo noble y piel que es, y me parece que es lo mejor para ti, él es el hombre perfecto para cuidarte
Tu: Sí, sí, todo él mundo dice lo que es bueno para mí. Pero nadie me pregunta que es lo que realmente quiero
Flor: ¿Y qué es lo que quieres? ¿Quedarte con Tom y seguir sufriendo?
Tu: No –Angustiada- Lo que simplemente quiero es… -Suspiras- Poder respirar en paz, poder descansar un poco
Sales de tu habitación y te reunes con los chicos en el comedor para poder almorzar y después pasaste el resto de la tarde en tu cuarto hasta que tocaron la puerta de tu habitación, era Flor de nuevo.
Tu:-Indiferente- ¿Qué quieres?
Flor: Hablar contigo… um, ¿puedo pasar?
Tu:-Te encojes de hombros- Sí, ¿por qué? –Abres más la puerta para dejarla pasar-
Flor:-Entrando- Gracias
Tu:-Te cruzas de brazos- ¿Y bien? ¿De qué quieres hablar?
Flor: Pues… ¿Recuerdas que hoy a la mañana me dijiste algo así de que querías respirar? Bueno pues le he pedido a Leo si no podría darnos unas mini vacaciones y él acepto, dijo que nos quedaríamos un mes mas o menos aquí en LA
Tu:-Sorprendida- ¿Encerio? O.o
Flor: Sí n_n Si quieres podemos salir y divertirnos en este pequeño descanso
Ya era de noche y realmente te apetecía salir un poco y divertirte.
Tu: Suena genial *-* Me cambiaré ahora mismo de ropa y saldremos –Comienzas a caminar hacia el vestidor pero Flor te detiene con un comentario-
Flor: ¿Qué? ¿Hablas de salir ahora? ¿Esta noche?
Tu:-La miras extrañada- Em Sí, ¿No acabas de decir que saldríamos a divertirnos?
Flor:-Junta los dos dedos índice y empieza a jugar con ellos- Este…No puedo salir esta noche… Ya había arreglado algo con Max de salir a cenar
Tu: Oh -___-
Flor: Pero si tu quieres puedes venir con nosotras
Tu: ¿Para qué? ¿Para tocar el violín? Ni loca, no estaré ahí viéndolos intercambiar saliva y yo ahí solita sin hacer nada
Flor: Bueno, también puede ir Cruz…
Tu:-Gritando- ¡NO! No quiero que vaya Cruz
Flor:-Extrañada- Pero…
Tu:-Enojada- ¡Pero nada! ¿Sabes que? Sal con Max, y con Cruz si quieres, pero esta noche yo saldré sola, sera mejor que sea así, porque si no me volveré loca entre tú, Max y Cruz
Flor: Ash!! está bien, has lo que quieras –Se va-
Tú cominas hasta tu guarda ropas y eliges la ropa más bonita que tenías, junto con unos bonitos borcegos negros. Te vestiste, te maquillaste y te peinaste, quedando realmente linda.
(Estabas así)
Tu:-Viéndote en el espejo- Creo que es hora de relajarse un poco…
Sales del hotel y comienzas a caminar por las calles de Beverly Hills. Hacía un poco de frío, y tu chaqueta no era muy abrigadora que digamos, así que te abrasaste a ti misma y comenzaste a frotarte las manos en los brazos. Por la calle había un gran transito de gente por lo que no te preocupaste porque algo malo te pasará pero al no conocer las calles ni sabías a donde ir así que tomaste un taxi y le pediste que te llevará al algún lugar divertido.
Conductor: Aquí, señorita –Detuvo el taxi frente a un bar- 25 con 30
Tu- Em… Gracias –Le pagas y te bajas del auto-
Miras el lugar aparentemente su nombre era Diexe’s. <<Interesante>> Suspiro tu mente. Comenzaste a caminar hacia el bar y entraste. Al entrar, el olor a whisky y cerveza inundo tus fosas nasales, con lo que eso estimulo a que arrugaras la nariz. Toda el lugar tenía un pintoresco look campirano. Caminaste a la barra y te sentaste entre dos sillas vacías, un cantinero rubio y guapo se acerco a ti.
Cantinero: ¿Qué te sirvo, muñeca? –Sonrie de lado-
Tu: Em…
Miras para todas partes y ves a los ebrios, deprimidos, ahogando las penas con alcohol y, a pesar que tu estabas ahí para despejas las angustias, no querías terminar como ellos.
Tu:-Mirando de nuevo al cantinero- Creo que sera una pepsi
Cantinero:-Mira al ebrio que estaba dos sillas a tu derecha- Buena elección –Te mira- Y por cierto puedes llamarme Gary, preciosa –te guiña un ojo y te sirve un vaso de pepsi-
Tu:-Sonríes- Gracias, Gary –Bebes un poco del vaso-
Gray:-Limpiando la barra- Y dime tú no eres de por  aquí ¿verdad?
Tu: No, soy de (Tu país)
Gary:-Sonríe- Ya me parecía, tienes un acento al hablar
Mientras hablabas con Gary un chico se sentó a tu lado, no le prestaste atención hasta que habló y le pidió a Gary una cerveza y su voz hizo que clavaras sus ojos en él que, curiosamente, también te estaba mirando.
Tu:-Gritando- ¡¿TÚ?! ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!
Chico:-También Gritando- ¡No! ¿Tú que haces aquí?
Tu: ¡¡Pues vine a despejarme un poco y a librarme de ti!!
Chico: ¡Pues yo también vine aquí para eso…! -Cierra los ojos y agacha la cabeza tragando saliva como tratando de tomar fuerzas para lo próximo que iba a decir, esta vez un poco más calmado- Desde que te vi anoche no te puedo sacar de mi cabeza, (Tn)
Tu:-También te calmas un poco- Yo tampoco te puedo sacar de mi cabeza, Tom
Tom levanta la vista y te mira, en sus ojos se reflejaba un poco de esperanza y de ilusión. A ti esa mirada te puso nerviosa, te acomodaste en tu asiento, y miraste para otro lado, hacia la barra y Tom también hizo lo mismo.
Era extraño. Tenías a Tom prácticamente al lado de ti pero pareciera como si en realidad no estuviera ahí, sino muy pero muy lejos, como te había sucedido en el baile. De pronto oyes una voz detrás de ti y te giras hacia ella.
XxX:-Con una gran sonrisa- ¡¡(Tn)!!
Tu:-Le devuelves la sonrisa- ¡¡Bill!!
Bill:-Se sienta en la otra silla vacía que estaba a tu lado- ¿(Tn) qué haces aquí? No esperaba verte en un lugar como este ¿Viniste sola?
Tu: Sí ^_^ Quería despejar un poco mi mente –Miras a Tom, que estaba muy concentrado bebiendo de su cerveza, y vuelves a mirar a Bill-
Bill:-Entiende a que te referías a su hermano- Te entiendo –Se ríe- Pero no esperaba verte, no te imaginas cuanto te he extrañado
Tu: Yo también te extrañé mucho Bill ^.^
Bill estaba muy cambiado, igual que con su hermano, el tiempo había hecho grandes progresos con él. Su cabello estaba corto y teñido de gris, llevaba el pearcing de la ceja y de la nariz que ya conocías pero había agrado otros a los labios, parecido a los de Tom, y además tenía una barba que parecía de una semana. Estaba realmente guapo pero lo seguías viendo como a un amigo.
De pronto comienzas a escuchar Baby one more time  de Britny, pero no cantado por ella. Miraste hacia donde provenía la voz y viste a una chica bajita, pero con unos grandes atributos, cantando sobre un escenario y los hombres sentados en mesas gritando y aplaudiendo.
Tu: ¿Quién es ella?
No se lo habías preguntado a nadie en particular pero Gary te escucho y se acerco a ti.
Gary:-Limpiando u  vaso y señalándola con la cabeza- ¿Ella? –La mira- Es Hannah, una amiga de la casa, siempre viene aquí todas las noches y, luego de un Gin Tonic, va al Karaoke  y entretiene un rato al público
Tu: ¿Tienen un Karaoke? –Miras a Gary-
Gary: Claro, es para que la gente se entretenga un rato
Tu:-Miras a Bill- ¿Por qué no subes y cantas algo?
Bill: Oh no, no, esta noche esta para que descanse, créeme lo necesito más luego del gran día agotador que tuve en el estudio
Tom: ¡Que tuvimos, Bill, que tuvimos!
Bill: Sí, bueno, estoy muy cansado –Te mira con intención, subiendo una de sus cejas- ¿Por qué no subes tu?
Tu: ¿Yo? :$
Tom: Sí, sería genial, después de todo –Se pasa la mano por el cabello, nervioso- Tienes… unas voz muy linda
Tu:-Lo miras defensiva- ¿Y por qué no subes tú? –Bromeandos- ¿No tendrás miedo, verdad?
Tom:-Te mira indignado- ¿Miedo yo? Pff, Claro que no, tengo una voz hermosa y canto mejor que Bill
Bill: Oye ¬¬
Tom:-Lo ignora- Pero reitero, ¿Por qué no subes tú?
Tu:-Te cruzas de brazos ríes sin ganas- Já ¿Y qué ganaría yo con eso?
Tom: Pues no sé –Se pone a pensar- Pero apostemos
Tu:-Te inclinas hacia Tom, interesada por la propuesta- Bien, apostemos
Tom: Bien –Menea sus pearcings con la lengua- Si pierdes tienes que besarme
Tu: ¡¿Qué estás loco?!
Tom:-Fingiendo indiferencia- Es solo si pierdes, y solamente perderás si no te animas a subir al escenario
Tu: Já, ya verás como me animo
Comienzas a caminar hacía el escenario y Tom va detrás de ti.
Tu:-Te detienes y lo miras- ¿Por qué vienes?
Tom: Quiero ver si de verdad subirás
Tu: Pues me veras desde la barra si subo o no, es obvio que si subo estaré arriba del escenario cantando
Tom: Sí, pero también puede que si te deje caminando sola hasta el escenario en realidad te desvíes y camines hasta la puerta de salida, además… -Se pasa una mano por la nuca y mira hacia otro lado- Si decides cantar quiero estar en primera fila para oírte
Tu:-Esa última declaración te puso nerviosa- Um pues –Miras a Bill y le gritas- Oye, Bill, tú también puedes venir
Bill: Ah, no te preocupes yo te oigo desde aquí n_n
Tom: Ya lo ves –Levanta las cejas para demostrarte que el irá solo-
Te pareció que Bill estuviera haciendo sólo eso para dejarte asolas con Tom pero no le diste importancia y volviste a caminar hacia el escenario. Hannah bajaba de ahí y un hombre pregunto por micrófono quien más quería cantar esta noche, a lo que tú levantaste la mano diciendo Me y subiste al escenario.
La canción comenzo a sonar y por una pantalla apareció el título de la canción. Remember When. Conocías esa canción, era de Avril Lavigne, la habías escuchado un par de veses y, curiosamente como todas las canciones tristes de corazones rotos y despedidas, te hacían recordar a Tom que ahora lo tenías ahí, estaba frente a ti, había cruzados sus miradas por un momento y eso hizo que te pusieras nerviosa por eso miraste hacía otra parte, a otro rincón del público. En una mesa del fondo viste a un hombre que estaba con la cabeza gacha y su rostro era tapado por un sombrero. Pero aquel sujeto de pronto levanto la cabeza para mirarte y te sonrió, guiñándote un ojo moviendo los labios y diciéndote algo. Para tu sorpresa aquella persona era Daniel, hacia rato que no lo veías, y aquello que te decía era su típico Pase lo que pase, todo estará bien que no sabías como demonios lo hacía pero te tranquilizabas y comenzaste a cantar.

Recuerdas cuando te lloré
miles de veces.
Te conté todo,
conoces mis sentimientos…
Nunca se me cruzó por la mente
Que iba a haber un momento
para decirnos adiós.
Que gran sorpresa…

Pero no estoy perdida,
No me he ido,
No he olvidado…

Estos sentimientos que
que ya no me puedo quitar,
Estos sentimientos que
se están escapando por la puerta…
Puedo sentirlos caer,
Y ya no voy a volver…

Estos sentimientos no
los puedo tener más,
Este vacío en el fondo del cajón,
cada vez es más difícil fingir
y ya no voy a volver
…Otra vez

Recuerda cuando…

Recuerdo cuando
Estavamos juntos hasta el final,
Ahora estoy solo otra vez,
¿Por dónde empiezo?
Lloré un poco,
has muerto un poco,
Por favor, dí que no hay
que lamentar
Y dime que no lo olvidarás…

Pero no estoy perdida,
No me he ido,
No he olvidado…

Estos sentimientos 
que ya no me puedo quitar.
Estos sentimientos
se están escapando por la puerta…
Puedo sentir como se cae,
y ya no voy a volver…

Estos sentimientos
que ya no puedo tener más,
Este vacío en el cajón de abajo,
es cada vez más difícil fingir,
y ya no voy a volver…
…Otra vez

Recuerda cuando…

Eso era luego,
Ahora es el final
No voy a volver,
No puedo fingir…

Recuerda cuando…

Estos sentimientos de los que ya
No me puedo liberar,
Estos sentimientos
se están escapando…
Puedo sentir como se cae,
Y ya no voy  a volver…

Estos sentimientos
Que ya no puedo tolerar,
Este vacío en el cajón de abajo,
es cada vez más difícil de fingir,
y ya no voy a volver…
Otra vez…

Daniel que estaba sentado solo en aquella silla suspira y los miro a ti y a Tom, a quien logro divisar de entre el público.

(Daniel)
Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecían uno, pensar en la separación es absurdo. 
Lo ves tan lejos...
Sin embargo ahora ellos, estando tan cerca a la vez no lo están.
Hay distancias imposibles de acercar. Dos personas están cerca cuando comparten sueños, proyectos, pero cuando sólo quedan recuerdos, es que están muy lejos.
*Suspiro*
Ay amigos mío, que complejo que es el amor.
Algunos aman sólo a la distancia y no pueden soportar la intimidad. 
¿Será que el amor se encuentra en algún punto, entre lejos y cerca?

Cuando terminaste de cantar todo el público estaba llorando y aplaudía con un gran énfasis. El hombre que habló cuando Hannah había bajado del escenario volvió a hablar una vez tu canción había dejado de sonar.
Bajaste del escenario y Tom te espera a los pies de la escalinata.
Tom:-Sonriendo- Como me lo imaginaba, lo hiciste perfecto
Tu: Em –Te llevas la mano a la nuca- Gracias
Tom: Bien tu premio –Te toma la cara y acerca la suya-
Tu:-Lo empujas- Oye, ¿Qué estas haciendo?
Tom: Pues dándote lo que ganaste por cumplir la apuesta
Tu: Pero… Estabas a punto de besarme, eso era si perdía y como ves no lo hice
Tom: Bueno –Mira para otra parte- Si ganabas también te iba a besar, pasa que como te fuiste tan rápido ni siquiera me dejaste terminar
Tu: Pero necesariamente me fui al escenario para no besarte
Tom:-Te mira molesto- Oye, ni que tampoco besara tan mal
Tu: Bueno tampoco me quejo de eso, si besas de fabula –Reaccionas de lo que dijiste-
Tom:-Sonríe de lado, divertido- ¿Qué dijiste?
Tu:-Nerviosa- Bueno yo… este.. no quise decir eso… yo
Tom: Dijiste que besaba de fabula
Tu:-Lo miras avergonzada- Sabes que no quise decir eso
Tom:-Se acerca lentamente de nuevo a ti- Sabes que sí
Tu:-Das un paso atrás, alejándote de él- Tom, no, pasaron muchas, muchas, cosas… Lo que hiciste… lo que lloré
Tom:-Se detiene en seco- ¿De enserio lloraste?
Daniel se acerca a ustedes pero no tanto, para que no advirtieran su presencia, pero se quedo en lugar donde podía verlos perfectamente.

Tu: Todo lo que hiciste, Tom… me dolió mucho. Cuando te vi besando a otra chica aquel día yo… -Tus ojos se llenan de lágrimas- Sentía como si algo nos separará cada vez más y más… y con todo este tiempo que ha pasado créeme que nunca me sentí tan lejos de ti

Tiempo y distancia en el amor son lo mismo…
Una pareja está bien cuando aún estando a miles de kilómetros, siguen cerca, y una pareja está terminada cuando, aún estando al lado, se sienten a miles de kilómetros de distancia.

Tom:-Mira al piso- Yo… lo siento –Te mira- Realmente lo siento, (Tn). Jamás quise que esto pasará, jamás quise lastimarte, tú eras lo más importante para mí, todos aquellos recuerdos hermosos que tengo de ti y de nosotros juntos, los he guardado siempre para poder consolarme cada noche estando lejos de ti –Sonrie triste- Lo arruiné todo ¿verdad? Te perdí ¿no es cierto? –Entiende la mano para tratar de acariciarte la cara pero se da cuenta que estás tan lejos que no llega y comienza a acercase a ti-

La distancia distorsiona, crea una ilusión. Pero de cerca se ve el detalle, lo real.
A la distancia, hay recuerdos, y uno recuerda el eco feliz de lo que fue…
De cerca se ven las imperfecciones.

Tu: Tom, no te acerques –Comienzas alejarte-
Tom:-Se acerca más a ti- No quiero estar más lejos de ti, ya estuvimos a miles de kilómetros durante tanto tiempo, quiero estar cerca de ti
Tu: Pero yo no… Aunque mi corazón quiera lo contrario
Te detienes y Tom por fin llega a ti. Puso sus manos de nuevo en tus mejillas y acerco su cara a la tuya para poder besarte.

Se puede aprender a estar cerca de alguien, se aprende a soportar el dolor de estar lejos. Pero es imposible estar, a la vez, tan lejos y tan cerca.

XxX: ¡¡¡(Tn), acabo de verte sobre el escenario y déjame decirte que cantaste espectacularmente genial!!!
Tom y tú se giraron repentinamente hacia la voz que acababan de escuchar y tú lo soltaste y te separaste de él inmediatamente.
Tu: ¡¡Sasha!! O.o


Holaaaa!!! Tanto tiempo, se las extraño c: Pero bueno tuve un par de complicaciones y no pude ni escribir y ni subir caps ._. Además creo que este será el único cap que podre subir este mes ya que saldré de vacaciones y me iré de viaje con mi mamá así que hasta el mes que viene no tendrán caps :c Lo siento pero es que no me dan los tiempos, tengo que reorganizar ciertas cosas y cuando este todo arreglado podre publicar más seguido :D
Espero que disfruten de este capii, nos leemos pronto, hasta luego C: